SOLICITUD AYUDA ESTUDIANTES CON NECESIDADES ACADÉMICAS ESPECIALES ASOCIADAS A DISCAPACIDAD Y ESTUDIANTES CON NECESIDADES ACADÉMICAS ESPECÍFICAS SOBREVENIDAS

Curso 2019-2020

 

DATOS PERSONALES. Marque lo que corresponda:

Escriba los datos del Estudiante colaborador/a propuesto/a, o varios en el caso de requerir más de uno: nombre, apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto. Indica aquellos apoyos que requiriese.
Escriba los datos del asistente personal propuesto/a, o varios en el caso de requerir más de uno: nombre, apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto. Indica aquellos apoyos que requiriese.
Cumplimentar en el caso que dé su consentimiento para el traslado al personal docente e investigador de las medidas de adaptación a valorar por la Unidad de Atención a estudiantes con discapacidad en atención a sus necesidades académicas asociadas. Escriba el nombre de la asignatura, el cuatrimestre en el que se imparte y los datos de contacto del profesor/a (nombre, apellidos y correo electrónico)

DOCUMENTOS A ADJUNTAR
Por favor, remita la siguiente documentación a sacucapacidad2@us.es :

  • Foto actual
  • DNI
  • Dictamen técnico facultativo de discapacidad
  • Documento de reconocimiento de discapacidad
  • Cualquier otro documento que estime conveniente para avalar su solicitud

Mediante la presente solicitud para Prestaciones Asistenciales y Programas Sociales de la Universidad de Sevilla, la persona usuaria entiende y declara, bajo su responsabilidad:

  1. Que acepta las condiciones de la citada Prestación Asistencia o Programa Social.
  2. Que todos los datos incorporados a su solicitud se ajustan a la realidad.
  3. Que queda enterada de que la inexactitud de las circunstancias declaradas será causa de baja inmediata en la base de datos del citado Programa.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de datos personales y garantía de derechos digitales, la Universidad de Sevilla, como responsable del tratamiento, le informa que los datos personales -recogidos mediante la cumplimentación de este formulario- serán tratados para la finalidad de dar cumplimiento a los servicios que tiene encomendados respecto a las prestaciones asistenciales y programas sociales de la Universidad de Sevilla y que este tratamiento está legitimado por cumplimiento de la ejecución de un contrato en el que la persona interesada es parte o para la aplicación, a petición de esta, de medidas precontractuales; o para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento; o por Ley Orgánica 6/2001 de Universidades (modificada por LO 4/2007); o por Estatutos de la US. Asimismo, se informa que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, que podrá ser consultada en sacu.us.es/proteccion-datos