Experiencias que inspiran cambios desde la Universidad (Intervención Social y Comunitaria enfocada al acercamiento hacia la realidad de zonas o colectivos desfavorecidos)

Solicitud:
24/10/2019
31/10/2019

Lugar de encuentro entre el alumnado universitario y la realidad de zonas o colectivos desfavorecidos, proponiendo ideas y soluciones a estas cuestiones desde su ámbito académico. El alumnado recibirá una formación teórica, que lo dotará de herramientas para abordar una realidad de su entorno que desearía cambiar y proponer respuestas.

• Plazo de solicitud del 24 de octubre de 2019 hasta el 31 de octubre de 2019
  • 40 plazas que se adjudicarán por orden de llegada.
  • La lista de admitidos/as será publicada el 4 de noviembre de 2019 a las 14 h.

Periodo de formación del 6, 13, 20, 27 de noviembre en horario de tarde (17:00 a 20:00).

• Lugar de realización:  Centro Internacional (aula 1.1).
  • Objetivos:
    • Enseñar a los estudiantes a elaborar proyectos solidarios para poder llevarlo a cabo en un futuro.
    • Estimular la conciencia social y la capacidad crítica ante la realidad más cercana.
    • Incentivar al alumnado hacia la participación en la solución de los problemas de su entorno.
  • 12 horas de formación teórica y 13 de formación práctica.
  • Solicitado a Ordenación académica 1 crédito ECTSI

► Inscripción