Convocatoria para la asignación de plazas en los Centros Infantiles Propios de la Universidad de Sevilla. Curso 2021 - 2022

07/05/2021

Sobre de matrícula

El periodo de matriculación en los Centros Infantiles, según cronograma de la Convocatoria,  se cerrará el 21 de mayo de 2021. A partir de la fecha indicada se desactivarán todos los documentos del sobre de matrícula de los Centros Infantiles que están publicados en la web.
Aquellas personas que habiéndoseles asignado una plaza no realicen la matrícula se considerará que desisten de la misma.

Centro de Educación Infantil el Nido  de la Palmera

Centro de Educación Infantil el Nido de los Perdigones

Centro de Educación Infantil el Nido  del Paraguas

Las solicitudes de baja de una plaza que se produjesen a lo largo del curso han de ser solicitadas en el SACU (sacueduca@us.es) para que tengan los efectos contemplados en el documento de las condiciones generales del presente curso. El documento de renuncia podrá descargarse de la dirección http://www.sacu.us.es

Listado Defintivo de asignación de plazas

Contra la resolución definitiva, se podrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en el artículo 124 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, contado a partir del día siguiente a la publicación de la resolución definitiva de esta convocatoria.


15/04/2021

De acuerdo con el punto 3 de la base IX de la Convocatoria se procede a publicar:

Listado Provisional de asignación de plazas, pudiendo los solicitantes formular alegaciones en el plazo de 3 días hábiles. El plazo para formular alegaciones finaliza el 20 de abril de 2021.

Resolución con las solicitudes no admitidas a trámite de manera definitiva.


26/03/2021

Relación de solicitudes admitidas y no admitidas a trámite

Las personas interesadas podrán formular alegaciones y/o aportar la documentación requerida, en los tres días siguientes a la publicación de esta relación, hasta el 31 de marzo de 2021, preferentemente de manera telemática o, subsidiariamente, a través del Registro General o en el Registro Auxiliar de la Universidad de Sevilla. Asimismo, se podrán presentar en los registros habilitados a tal fin conforme al art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.


La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, abre el plazo de presentación de solicitudes de asignación de plazas en los Centros Infantiles Propios para los miembros de la Comunidad Universitaria en el curso 2021/2022.

Más información