Intervención Psicoeducativa en Comunidades de Aprendizaje. Curso 2021 - 2022

Esta actividad susceptible de reconocimiento académico es de año completo y está dirigida a cualquier estudiante de cualquier titulación de la Universidad de Sevilla.

Es una actividad voluntaria, lo que significa que, libremente decides si te inscribes o no, pero una vez que te has inscrito no puedes decidir caprichosamente si la realizas o no. Si no hay razones de fuerza mayor, apuntarse para después no hacerla causa un serio perjuicio al centro que se queda esperándote, a otros compañeros que podrían haber ocupado tu lugar y a la propia organización de esta actividad.

Para cualquier información complementaria, contactar con mgomezdelcastillo@us.es

Formato 99999999X / X99999999K (letras mayúsculas, sin espacios ni guiones)

Centro en que deseas realizar esta actividad (Marca por orden tus preferencias):

Recuerda que la actividad es de curso completo y que el compromiso implica:

1.     Apoyo en Grupos Interactivos (u otra actividad con escolares) durante 3 horas a la semana (3,6 ECTS). En principio de manera presencial, pero podrían llevarse a cobo on-line, según las medidas sanitarias que las administraciones educativas vayan tomando.

2.     Asistencia a una tertulia literaria o pedagógica con adultos en el mismo centro (si no es posible puedes asistir a la tertulia de otro centro distinto) (1 ECTS).

3.     Realizar el curso de formación inicial (1 ECTS).

Cumplimentar dos cuestionarios on line al final de curso (0,4 ECTS).

En aplicación del principio de transparencia y lealtad regulado en el Reglamento General de Protección de datos RGPD UE 2016/679 se le informa que la Universidad de Sevilla es responsable del presente tratamiento, “PRESTACIONES ASISTENCIALES Y PROGRAMAS SOCIALES DE LA US” que tiene como finalidad “Dar respuesta a las necesidades de información, orientación, asesoramiento y promoción de acciones de carácter social y/o asistencial a la Comunidad Universitaria y otros colectivos relacionados.”

El tratamiento es necesario, para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, para el cumplimiento de una misión de interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos a la US. Asimismo, y en su caso, se legitima con el consentimiento del interesado.

De acuerdo con las citadas normas, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como a otros derechos que puede consultar, junto a una información adicional más detallada, en el enlace: