Sistema Integral de Bicicletas de la Universidad de Sevilla (SIBUS 2019/2020)

► Abierto plazo permanente de solicitud para lista de espera.

Se informa a toda la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla que desde el  19 de Diciembre de 2019 (a partir de las 14 horas) se puede acceder a través de la Secretaría Virtual, para solicitar el uso de una bicicleta plegable del programa SIBUS en alquiler para el curso 2019/2020. Todos los interesados deberán inscribirse y a finales de Enero de 2020 desde el SACU se remitirá correo electrónico a todas aquellas personas que siguiendo el orden de inscripción, le corresponda una bicicleta para que cumplimente el correspondiente contrato y entregue la documentación que se indica en las bases.

Desde el SACU se establecerá un calendario del lugar, dias y horas para la entrega de las bicicletas a las personas que hayan sido seleccionadas. Las comunicaciones se realizarán via email a la dirección que el interesado haya manifestado en su inscripción y tendrá un plazo de tres dia hábiles desde el envio del email para responder si está interesado. En caso de no recibir respuesta, entenderemos que desiste de su derecho y procederemos a avisar al siguiente en la lista de espera.

La iniciativa, puesta en marcha por el Vicerrectorado de Infraestructuras, será gestionada por el Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU), y oferta 200 bicicletas plegables.

Más información en 954 48 60 11 y sacubici@us.es.