Convocatoria de adjudicación de plazas en las residencias Rector Ramón Carande, Rector Estanislao del Campo y Colegio Mayor Hernando Colón. Curso 2020-2021

La Universidad de Sevilla convoca adjudicación de plazas de Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor propio, para el curso 2020/2021. El plazo de solicitudes es a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria de 2020 hasta el 17 de junio de 2020 (ambos inclusive). Se convocan un total de 310 plazas repartidas entre los tres Centros ofertados.

30/06/20

Finalizado el periodo de presentación de solicitudes, se publica el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a trámite.

Las personas interesadas podrán aportar  documentación extraordinaria o podrán presentar escrito de subsanación de las solicitudes los días 1 y 2 de julio de 2020, por correo electrónico a la dirección aportedocumentacion@us.esindicando el número de expediente.

03/06/2020

► Solicitud
► Modelo de autorización para requerir a la Agencia Tributaria datos económicos y patrimoniales de la unidad familiar del beneficiario, firmada y cumplimentada por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años.

Atención telefónica no disponible:

MUY IMPORTANTE: Remitir SOLICITUDDOCUMENTACIÓN y MODELO DE AUTORIZACIÓN a uno de los siguientes Registros: Registro telemático: http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

• Registro General de la Universidad de Sevilla (Rectorado), C/ San Fernando, 4, 41004 - Sevilla
  • Registro General Auxiliar de la Universidad de Sevilla (Pabellón de Brasil), Paseo de las Delicias s/n 41013 - Sevilla
Nota: Los dos registros, en caso de querer llevar la documentación en persona, solo funcionan por CITA PREVIA . Las instrucciones en el enlace http://institucional.us.es/vrelinstitu/el-registro-general-de-la-universidad-de-sevilla

También es posible Remitir SOLICITUDDOCUMENTACIÓN y MODELO DE AUTORIZACIÓN de forma telemática (requiere certificado digital ó eDNI, a través del procedimiento "Presentación de instancias y solicitudes. Modelo Genérico" disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla (https://sede.us.es/web/guest/registro). El solicitante deberá:

• Incluir, de manera expresa, en el apartado EXPONE el siguiente texto: "Habiéndose publicado Convocatoria de Adjudicación de Plazas en Residencias Universitarias y Colegio Mayor propios de la Universidad de Sevilla, para el curso 2020/2021"
  • Incluir, de manera expresa, en el apartado SOLICITA el siguiente texto: "Ser admitido en el proceso de selección de plazas conforme al modelo de solicitud publicado junto con la convocatoria, declarando asimismo que son ciertos todos los datos y declaraciones incorporadas en los documentos anexos".
  • Adjuntar a la solicitud publicada debidamente cumplimentada, toda la documentación que se indica en la convocatoria.
  • Pulsar el botón "Firmar y Presentar" de la instancia genérica, tras lo cual el sistema ofrecerá al usuario un recibo acreditativo de la presentación de la solicitud en el Registro de la Universidad de Sevilla.

Información Residencias y Colegio Mayor

CALENDARIO

Plazo de presentación de solicitudes y entrega de la documentación Desde el día siguiente de la publicación de la Convocatoria hasta el 17 de junio de 2020
Publicación del listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a trámite 30 de junio de 2020