Convocatoria de adjudicación de plazas en las residencias Rector Ramón Carande, Rector Estanislao del Campo y Colegio Mayor Hernando Colón. Curso 2021-2022

La Universidad de Sevilla convoca adjudicación de plazas de Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor propio, para el curso 2021/2022. El plazo de solicitudes es a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria de 2021 hasta el 4 de junio de 2021 (ambos inclusive). Se convocan un total de 432 plazas repartidas entre los tres Centros ofertados.

Se informa a todos los participantes de la necesidad de leer detenidamente tanto el texto de la convocatoria como de las condiciones particulares de los centros, con el fin de conocer antes de firmar cualquier documento, las condiciones de los mismos y estar completamente conforme con todo el procedimiento y condiciones.

09/07/2021

Resolución definitiva de solicitudes estimadas, desestimadas, inadmitidas a trámite y resolución de reclamaciones de la Convocatoria de Adjudicación de Plazas de Residencias Universitarias y Colegio Mayor Propio de la Universidad de Sevilla. Curso 2021/2022.

Se informa a todos los participantes en el proceso de selección de plazas que, a  partir de la publicación de los listados definitivos, deberán contactar con los responsables del Centro donde han sido admitidos o se encuentran en lista de espera, para conocer el procedimiento establecido. Les adjuntamos enlaces a los Centros, con toda la información de interés, haciendo hincapié en que cada Centro tiene establecido un proceso de matrícula, con unas condiciones y unas normas de funcionamiento de obligado cumplimiento a la hora de formalizar dicha matrícula.

► Diligencia de Publicación
► Resolución de reclamaciones

► Relación de solicitudes inadmitidas

Información: 

 

 

02/07/2021

Resolución provisional de solicitudes estimadas y desestimadas de la Convocatoria de Adjudicación de Plazas de Residencias Universitarias y Colegio Mayor Propio de la Universidad de Sevilla. Curso 2021-2022.

Nota: la Resolución Definitiva se publicará el 9 de julio de 2021. Hasta entonces, aquellas personas que hayan sido admitidas o se encuentre en lista de espera no tendrán que realizar ningún trámite a excepción, en su caso, de la reclamación que consideren oportuna.

► Diligencia de publicación
► Instancia de reclamación. Las personas interesadas podrán presentar reclamaciones los días 5 y 6 de Julio de 2021, por correo electrónico a la dirección de  aportedocumentacion@us.esSerán objeto de desestimación las reclamaciones que se formulen y que incluyan  presentación de documentos que pudieron haber sido incorporados en el plazo del escrito de presentación o subsanación (28 y 29 de junio de 2021).

Relación de solicitudes inadmitidas

Información: 

 

25/06/21

Finalizado el periodo de presentación de solicitudes, se publica el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a trámite.

Las personas interesadas podrán aportar  documentación extraordinaria o podrán presentar escrito de subsanación de las solicitudes los días 28 y 29 de junio de 2021, por correo electrónico a la dirección aportedocumentacion@us.esindicando el número de expediente.

 

14/05/2021

► Solicitud
► Modelo de autorización para requerir a la Agencia Tributaria datos económicos y patrimoniales de la unidad familiar del beneficiario, firmada y cumplimentada por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años.

PRESENTACIÓN

MUY IMPORTANTE: Remitir SOLICITUDDOCUMENTACIÓN y MODELO DE AUTORIZACIÓN a uno de los siguientes Registros:

  • Registro General de la Universidad de Sevilla (Rectorado), C/ San Fernando, 4, 41004 - Sevilla
  • Registro General Auxiliar de la Universidad de Sevilla (Pabellón de Brasil), Paseo de las Delicias s/n 41013 - Sevilla

Nota: Los dos registros, en caso de querer llevar la documentación en persona, solo funcionan por CITA PREVIA.

Asímismo, conforme al art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, podrán presentarse también la solicitud y documentación por los siguientes medios:

  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • En las oficinas de asistencia en materia de registros.
  • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA

También es posible Remitir SOLICITUDDOCUMENTACIÓN y MODELO DE AUTORIZACIÓN de forma telemática (requiere certificado digital ó eDNI, a través del procedimiento "Presentación de instancias y solicitudes. Modelo Genérico" disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla (https://sede.us.es/web/guest/registro). El solicitante deberá:

  • Incluir, de manera literal, en el apartado EXPONE el siguiente texto: "Habiéndose publicado Convocatoria de Adjudicación de Plazas en Residencias Universitarias y Colegio Mayor propios de la Universidad de Sevilla, para el curso 2021/2022"
  • Incluir, de manera literal, en el apartado SOLICITA el siguiente texto: "Ser admitido en el proceso de selección de plazas conforme al modelo de solicitud publicado junto con la convocatoria, declarando asimismo que son ciertos todos los datos y declaraciones incorporadas en los documentos anexos".
  • Adjuntar a la solicitud publicada debidamente cumplimentada, toda la documentación que se indica en la convocatoria.
  • Pulsar el botón "Firmar y Presentar" de la instancia genérica, tras lo cual el sistema ofrecerá al usuario un recibo acreditativo de la presentación de la solicitud en el Registro Electrónico.

Lista de precios de los servicios ofrecidos por las Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor Propio, aprobados por la Universidad de Sevilla a través del Vicerrectorado de los Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación para el curso 2021/2022.

Información Residencias y Colegio Mayor

CALENDARIO

Plazo de presentación de solicitudes y entrega de la documentación Desde el día siguiente de la publicación de la Convocatoria hasta el 4 de junio de 2021 
Publicación del listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a trámite 25 de junio de 2021
Plazo de aportación de documentación extraordinaria o de subsanación de las solicitudes 28 y 29 de junio de 2021
Resolución Provisional de solicitudes estimadas, desestimadas e inadmitidas 2 de julio de 2021
Reclamaciones 5 y 6 de julio de 2021
Resolución Definitiva de solicitudes estimadas, desestimadas e inadmitidas 9 de julio de 2021

Información: