Convocatoria de adjudicación de plazas en las residencias Rector Ramón Carande, Rector Estanislao del Campo y Colegio Mayor Hernando Colón. Curso 2022-2023.

La Universidad de Sevilla convoca adjudicación de plazas de Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor propio, para el curso 2022/2023. El plazo de solicitudes es a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria hasta el  3 de junio de 2022 (ambos inclusive). Se convocan un total de 498 plazas repartidas entre los tres Centros ofertados.

Se informa a todos los participantes de la necesidad de leer detenidamente tanto el texto de la convocatoria como de las condiciones particulares de los centros, con el fin de conocer antes de firmar cualquier documento, las condiciones de los mismos y estar completamente conforme con todo el procedimiento y condiciones.

24/06/22
Finalizado el periodo de presentación de solicitudes, se publica el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a trámite.

Las personas interesadas podrán aportar  documentación adicional o podrán presentar escrito de subsanación de las solicitudes los días 27 y 28 de junio de 2022, por correo electrónico a la dirección aportedocumentacion@us.esindicando el número de expediente.

12/05/2022

► Solicitud (hasta el el 3 de junio de 2022)
► Modelo de autorización para requerir a la Agencia Tributaria datos económicos y patrimoniales de la unidad familiar del beneficiario, firmada y cumplimentada por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años.

Lista de precios de los servicios ofrecidos por las Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor Propio, aprobados por la Universidad de Sevilla a través del Vicerrectorado de los Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación para el curso 2022/2023.

Información Residencias y Colegio Mayor

CALENDARIO

Plazo de presentación de solicitudes y entrega de la documentación Desde el día siguiente de la publicación de la Convocatoria,  hasta el 3 de junio de 2022
Publicación del listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a trámite 24 de junio de 2022