La Universidad de Sevilla convoca adjudicación de plazas de Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor propio, para el curso 2022/2023. El plazo de solicitudes es a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria hasta el 3 de junio de 2022 (ambos inclusive). Se convocan un total de 498 plazas repartidas entre los tres Centros ofertados.
Se informa a todos los participantes de la necesidad de leer detenidamente tanto el texto de la convocatoria como de las condiciones particulares de los centros, con el fin de conocer antes de firmar cualquier documento, las condiciones de los mismos y estar completamente conforme con todo el procedimiento y condiciones.
**Las calificaciones superiores a 10 puntos, según Convocatoria apartado IV.1.B (Baremación) corresponden a estudiantes matriculados en la Universidad a los que se les ha aplicado un coeficiente corrector.
08/07/2022
Resolución definitiva de solicitudes estimadas, desestimadas, inadmitidas a trámite y resolución de reclamaciones de la Convocatoria de Adjudicación de Plazas de Residencias Universitarias y Colegio Mayor Propio de la Universidad de Sevilla. Curso 2022/2023.
Se informa a todos los participantes en el proceso de selección de plazas que, a partir de la publicación de los listados definitivos, deberán contactar con los responsables del Centro donde han sido admitidos o se encuentran en lista de espera, para conocer el procedimiento establecido. Les adjuntamos enlaces a los Centros, con toda la información de interés, haciendo hincapié en que cada Centro tiene establecido un proceso de matrícula, con unas condiciones y unas normas de funcionamiento de obligado cumplimiento a la hora de formalizar dicha matrícula.
Aquellas personas que no hayan conseguido plaza en la residencia elegida pueden contactar directamente con los responsables de los Centros por si una vez agotadas las listas de espera hubiera plazas libres.
► Diligencia de Publicación
► Resolución de reclamaciones
-
Residencia Universitaria Rector Estanislao del Campo
- Listado definitivo de solicitudes estimadas ordenado por puntuación
- Listado definitivo de solicitudes estimadas ordenado alfabéticamente
- Listado definitivo de solicitudes desestimadas en lista de espera ordenado por puntuación
- Listado definitivo de solicitudes desestimadas en lista de espera ordenado alfabéticamente
-
Residencia Universitaria Rector Ramón Carande
- Listado definitivo de solicitudes estimadas ordenado por puntuación
- Listado definitivo de solicitudes estimadas ordenado alfabéticamente
- Listado definitivo de solicitudes desestimadas en lista de espera ordenado por puntuación
- Listado definitivo de solicitudes desestimadas en lista de espera ordenado alfabéticamente
-
Colegio Mayor Hernando Colón
- Listado definitivo de solicitudes estimadas ordenado por puntuación
- Listado definitivo de solicitudes estimadas ordenado alfabéticamente
- Listado definitivo de solicitudes desestimadas en lista de espera ordenado por puntuación
- Listado definitivo de solicitudes desestimadas en lista de espera ordenado alfabéticamente
► Relación de solicitudes inadmitidas
Información:
- 954 48 60 10 - 954 48 60 14
- sacuinfo3@us.es // sacuinfo5@us.es
01/07/2022
Resolución provisional de solicitudes estimadas y desestimadas de la Convocatoria de Adjudicación de Plazas de Residencias Universitarias y Colegio Mayor Propio de la Universidad de Sevilla. Curso 2022-2023.
Nota: la Resolución Definitiva se publicará el 8 de julio de 2022. Hasta entonces, aquellas personas que hayan sido admitidas o se encuentre en lista de espera no tendrán que realizar ningún trámite a excepción, en su caso, de la reclamación que consideren oportuna.
► Diligencia de publicación
► Instancia de reclamación. Las personas interesadas podrán presentar reclamaciones los días 4 y 5 de Julio de 2022, por correo electrónico a la dirección de aportedocumentacion@us.es. Serán objeto de desestimación las reclamaciones que se formulen y que incluyan presentación de documentos que pudieron haber sido incorporados en el plazo del escrito de presentación o subsanación (27 y 28 de junio de 2022).
-
Residencia Universitaria Rector Estanislao del Campo
- Listado provisional de solicitudes estimadas ordenado por puntuación
- Listado provisional de solicitudes estimadas ordenado alfabéticamente
- Listado provisional de solicitudes desestimadas en lista de espera ordenada por puntuación
- Listado provisional de solicitudes desestimadas en lista de espera ordenada alfabéticamente
-
Residencia Universitaria Rector Ramón Carande
- Listado provisional de solicitudes estimadas ordenado por puntuación
- Listado provisional de solicitudes estimadas ordenado alfabéticamente
- Listado provisional de solicitudes desestimadas en lista de espera ordenada por puntuación
- Listado provisional de solicitudes desestimadas en lista de espera ordenada alfabéticamente
-
Colegio Mayor Hernando Colón
- Listado provisional de solicitudes estimadas ordenado por puntuación
- Listado provisional de solicitudes estimadas ordenado alfabéticamente
- Listado provisional de solicitudes desestimadas en lista de espera ordenada por puntuación
- Listado provisional de solicitudes desestimadas en lista de espera ordenada alfabéticamente
► Relación de solicitudes inadmitidas
Información:
- 954 48 60 10 - 954 48 60 14
- sacuinfo3@us.es // sacuinfo5@us.es
24/06/22
Finalizado el periodo de presentación de solicitudes, se publica el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a trámite.
Las personas interesadas podrán aportar documentación adicional o podrán presentar escrito de subsanación de las solicitudes los días 27 y 28 de junio de 2022, por correo electrónico a la dirección aportedocumentacion@us.es, indicando el número de expediente.
- Diligencia de publicación
- Listado provisional de solicitudes admitidas a trámite
- Listado provisional de solicitudes excluidas a trámite
12/05/2022
- Convocatoria
- Diligencia de publicación
- Preguntas frecuentes
-
Información:
- 954 48 60 10 - 954 48 60 14
- sacuinfo3@us.es // sacuinfo5@us.es
► Solicitud (hasta el el 3 de junio de 2022)
► Modelo de autorización para requerir a la Agencia Tributaria datos económicos y patrimoniales de la unidad familiar del beneficiario, firmada y cumplimentada por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años.
Puede realizar la solicitud de dos maneras:
PRESENTACIÓN PRESENCIAL
MUY IMPORTANTE: Remitir SOLICITUD, DOCUMENTACIÓN y MODELO DE AUTORIZACIÓN a uno de los siguientes Registros:
- Registro General de la Universidad de Sevilla (Rectorado), C/ San Fernando, 4, 41004 - Sevilla
- Registro General Auxiliar de la Universidad de Sevilla (Pabellón de Brasil), Paseo de las Delicias s/n 41013 - Sevilla
Nota: Los dos registros, en caso de querer llevar la documentación en persona, solo funcionan por CITA PREVIA.
Asímismo, conforme al art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, podrán presentarse también la solicitud y documentación por los siguientes medios:
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En las oficinas de asistencia en materia de registros.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
PRESENTACIÓN TELEMÁTICA
La presentación telemática de SOLICITUD (documento acrobat que recibirá en su correo electrónico al completar este formulario), DOCUMENTACIÓN y MODELO DE AUTORIZACIÓN a la Universidad de Sevilla se realizará a través del Registro Electrónico de la AGE https://rec.redsara.es/ (requiere certificado digital o eDNI)
El solicitante deberá:
- Incluir, de manera literal, en el apartado EXPONE el siguiente texto: "Habiéndose publicado Convocatoria de Adjudicación de Plazas en Residencias Universitarias y Colegio Mayor propios de la Universidad de Sevilla, para el curso 2022/2023"
- Incluir, de manera literal, en el apartado SOLICITA el siguiente texto: "Ser admitido en el proceso de selección de plazas conforme al modelo de solicitud publicado junto con la convocatoria, declarando asimismo que son ciertos todos los datos y declaraciones incorporadas en los documentos anexos".
- Adjuntar a la solicitud publicada debidamente cumplimentada, toda la documentación que se indica en la convocatoria.
- Pulsar el botón "Firmar y Presentar" de la instancia genérica, tras lo cual el sistema ofrecerá al usuario un recibo acreditativo de la presentación de la solicitud en el Registro Electrónico.
Lista de precios de los servicios ofrecidos por las Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor Propio, aprobados por la Universidad de Sevilla a través del Vicerrectorado de los Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación para el curso 2022/2023.
- Residencia Universitaria Rector Ramón Carande. Precios curso 2022/2023
- Residencia Universitaria Rector Estanislado del Campo. Precios curso 2022/2023
- Colegio Mayor Hernando Colón. Precios curso 2022/2023
Información Residencias y Colegio Mayor
CALENDARIO
Plazo de presentación de solicitudes y entrega de la documentación | Desde el día siguiente de la publicación de la Convocatoria, hasta el 3 de junio de 2022 |
Publicación del listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a trámite | 24 de junio de 2022 |
Plazo de aportación de documentación extraordinaria o de subsanación de las solicitudes | 27 y 28 de junio de 2022 |
Resolución Provisional de solicitudes estimadas, desestimadas e inadmitidas | 1 de julio de 2022 |
Reclamaciones | 4 y 5 de julio de 2022 |
Resolución Definitiva de solicitudes estimadas, desestimadas e inadmitidas | 8 de julio de 2022 |
* La lista de espera permanecerá abierta hasta el 27 de julio de 2022
Información:
- 954 48 60 10 - 954 48 60 14
- sacuinfo3@us.es // sacuinfo5@us.es