Convocatoria de adjudicación de plazas en las residencias Rector Ramón Carande, Rector Estanislao del Campo y Colegio Mayor Hernando Colón. Curso 2023-2024.

La Universidad de Sevilla convoca adjudicación de plazas de Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor propio, para el curso 2023/2024. El plazo de solicitudes es a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria hasta el  2 de junio de 2023 (ambos inclusive). Se convocan un total de 457 plazas repartidas entre los tres Centros ofertados.

Se informa a todos los participantes de la necesidad de leer detenidamente tanto el texto de la convocatoria como de las condiciones particulares de los centros, con el fin de conocer antes de firmar cualquier documento, las condiciones de los mismos y estar completamente conforme con todo el procedimiento y condiciones.

06/07/2023

Resolución definitiva de solicitudes estimadas, desestimadas, inadmitidas a trámite y resolución de reclamaciones de la Convocatoria de Adjudicación de Plazas de Residencias Universitarias y Colegio Mayor Propio de la Universidad de Sevilla. Curso 2023/2024.

Se informa a todos los participantes en el proceso de selección de plazas que, a  partir de la publicación de los listados definitivos, deberán contactar con los responsables del Centro donde han sido admitidos o se encuentran en lista de espera, para conocer el procedimiento establecido. Les adjuntamos enlaces a los Centros, con toda la información de interés, haciendo hincapié en que cada Centro tiene establecido un proceso de matrícula, con unas condiciones y unas normas de funcionamiento de obligado cumplimiento a la hora de formalizar dicha matrícula.

Aquellas personas que no hayan conseguido plaza en la residencia elegida pueden contactar directamente con los responsables de los Centros por si una vez agotadas las listas de espera hubiera plazas libres.

► Resolución definitiva
► Resolución de reclamaciones

► Relación de solicitudes inadmitidas

Información:

• 954 48 60 14

03/07/2023

Resolución provisional de solicitudes estimadas y desestimadas de la Convocatoria de Adjudicación de Plazas de Residencias Universitarias y Colegio Mayor Propio de la Universidad de Sevilla. Curso 2023-2024.

Nota: la Resolución Definitiva se publicará el 6 de julio de 2023. Hasta entonces, aquellas personas que hayan sido admitidas o se encuentre en lista de espera no tendrán que realizar ningún trámite a excepción, en su caso, de la reclamación que consideren oportuna.

**Las calificaciones superiores a 10 puntos en el apartado de nota media, según Convocatoria apartado IV.1.B (Baremación), corresponden a estudiantes matriculados en la Universidad a los que se les ha aplicado un coeficiente corrector.

► Diligencia de publicación
► Instancia de reclamación. Las personas interesadas podrán presentar reclamaciones los días 4 y 5 de Julio de 2023, por correo electrónico a la dirección de  aportedocumentacion@us.esSerán objeto de desestimación las reclamaciones que se formulen y que incluyan  presentación de documentos que pudieron haber sido incorporados en el plazo del escrito de presentación o subsanación (26 y 27 de junio de 2023).

► Relación de solicitudes inadmitidas

Información:

• 954 48 60 14

23/06/23

Finalizado el periodo de presentación de solicitudes, se publica el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a trámite.

Las personas interesadas podrán aportar  documentación adicional o podrán presentar escrito de subsanación de las solicitudes los días 26 y 27 de junio de 2023, por correo electrónico a la dirección aportedocumentacion@us.esindicando el número de expediente.

12/05/2023

Cerrado plazo de solicitud (hasta el el 2 de junio de 2023)
► Modelo de autorización para requerir a la Agencia Tributaria datos económicos y patrimoniales de la unidad familiar del beneficiario, firmada y cumplimentada por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años.

Lista de precios de los servicios ofrecidos por las Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor Propio, aprobados por la Universidad de Sevilla a través del Vicerrectorado de los Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación para el curso 2023/2024.

Información Residencias y Colegio Mayor

CALENDARIO

Plazo de presentación de solicitudes y entrega de la documentación Desde el día siguiente de la publicación de la Convocatoria,  hasta el 2 de junio de 2023
Publicación del listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a trámite 23 de junio de 2023