"Talleres para la Promoción de la Salud Alimentaria". Curso 2019-2020

Solicitud: 
01/10/2019
15/05/2020

 

*** Con motivo de la excepcional situación situación de estado de alarma por la pandemia por COVID-19, desde el Área de Promoción de la Salud queremos informar a los docentes de la Universidad de Sevilla que pueden solicitar los talleres de promoción de la salud alimentaria en modalidad online. Estos podrán ser impartidos hasta el próximo día 10 de abril que, en principio, durará este periodo.

El programa de Universidad Saludable acerca la salud a los centros universitarios a través de los Talleres para la Promoción de la Salud Alimentaria.

Dichos talleres deben ser solicitados por el Personal Docente e Investigador (PDI) y está destinado a todo el alumnado y a todas las titulaciones de la Universidad de Sevilla.
El taller se encuentra enmarcado en el  convenio de colaboración entre el Área de Promoción de la Salud del SACU y el Servicio de Salud del Ayuntamiento de Sevilla para ejecutar el Plan de Acción de Promoción de la Salud con la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla.

¡Comienza a difundir entre tu alumnado tu compromiso con la salud!

 Solicitud de talleres