Apoyo a Eventos

La Unidad de apoyo a eventos del SACU nace como un servicio exclusivo para todos los miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla, para ofrecer ayuda en la planificación, organización, coordinación y gestión  de cualquier tipo de acto o evento. Ofrecemos un servicio integral a los Centros, Departamentos y Servicios de la Universidad de Sevilla.

Todas las propuestas serán atendidas y estudiadas, con la idea de cumplir satisfactoriamente las expectativas de los organizadores de los eventos. Para ello deberá ponerse en contacto con el/la responsable del servicio para que le facilite el formulario de SOLICITUD DE COLABORACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS Y OTROS EVENTOS.

Información de contacto:

Para contactar con esta unidad y expresarnos sus necesidades, por favor acceda al formulario disponible en esta sección y en la OFICINA VIRTUAL del SACU (en construcción)

Contacto

Nombre Pepe León Flores
Teléfono 954-48 60 92
Correo electrónico

sacucongreso@us.es

Horario de atención al público De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs.

 

 

Encuestas Opina
Listas de Distribución
Imagen que enlaza a la web de Exponaus