Ludoteca de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla ofrece a la Comunidad Universitaria el servicio de Ludoteca. Un espacio donde se favorece el desarrollo y el aprendizaje de los niños, ofreciendo no sólo el material y espacio adecuado, sino la orientación, ayuda y compañía que los niños requieren, siempre con la guía de personal cualificado.

La Ludoteca de la Universidad de Sevilla es un recurso necesario y complementario a la escuela para el tiempo de ocio infantil, resuelve las situaciones sobrevenidas y  favorece las políticas de conciliación de la vida personal,  familiar y laboral de los miembros de la Comunidad Universitaria.

La Ludoteca de la Universidad de Sevilla abre sus puertas a la Comunidad Universitaria. En los enlaces siguientes puede encontrar información sobre ubicación, fechas, horarios, idioma y programas de actuación. Sus dos sedes son:

Tarifas

En el siguiente documento puedes encontrar las tarifas de la Ludoteca.

Condiciones generales

Las condiciones generales del funcionamiento de la Ludoteca de la Universidad de Sevilla pueden ser consultadas en este documento.

En el siguiente enlace encontrará actividades complementarias en los periodos vacionales:

Campamentos en periodos vacionales: Navidad, Semana Santa, Feria, Días sin Cole y Verano

Contacto

Si necesita información adicional, puede ponerse en contacto con la responsable Técnica de la Asesoría Pedagógica del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria

Nombre Soledad de la Hera Aranda
Teléfono 954-48 72 03 
Correo electrónico sacueduca@us.es
Horario de atención al público De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs. (Previa cita).
Solicitud de cita previa

 

Encuestas Opina
Listas de Distribución
Imagen que enlaza a la web de Exponaus