Centro de Información Juvenil. SACU.

 


¡¡¡Anímate a participar en este Campo de Voluntariado Juvenil, para recuperación de un sendero fluvial en un pueblo de la Sierra de Filabres, en la comarca del Alto Almanzora, Tíjola!!!

Con el voluntariado de 20 jóvenes de toda España se colabora en el desarrollo de los ecosistemas de este Georrercurso natural, también la dinamización juvenil afianzará sus valores socio culturales contribuyendo así contra el despoblamiento de los pueblos de interior.

El equipo que dirige el Campo de Voluntariado Juvenil "La Cerrá de Tíjola: un camino de dos mundos" es la Cooperativa Natures, formada por especialistas en Educación Ambiental, Geólogos y Biólogos Este interesante campo de trabajo se llevará a cabo entre los días 16 y 30 de julio (os adjuntamos la ficha informativa para que les facilitéis todos los detalles de este bonito encuentro) y está destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años.

Para inscribirse en el mismo sólo hay que llamar a los teléfonos de nuestra sede 950006600, o escribir un correo con tus datos a:

► infocamposdevoluntariado.al.iaj@juntadeandalucia.es

El plazo estará abierto hasta agotar las plazas vacantes.



La Red Rural Nacional fomenta la participación de los jóvenes en actividades que contribuyan al desarrollo del medio rural

La red presentará los proyectos seleccionados en la VI Feria Nacional para la Repoblación de la España Rural (PRESURA), que se celebrará en el mes de noviembre

El plazo de presentación de candidaturas termina el 18 de julio.

Más información


PREMIOS EMPRENDEMOS 2022

Andalucía Emprende acaba de abrir la novena convocatoria de los PREMIOS EMPRENDEMOS, una iniciativa cuya finalidad es reconocer, visibilizar y apoyar a las empresas andaluzas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento, que contribuyan al logro de los ODS, haciendo este mundo mejor.

Este año serán reconocidas tres empresas, en función de tres categorías: a la empresa más innovadora, a la empresa con mayor potencial de crecimiento y a la empresa con mayor impacto social.

Si eres una persona emprendedora y tienes un negocio de reciente creación o ya consolidado, innovas, eres digital y caminas hacia lo global, queremos descubrirte, reconocerte y apoyarte para impulsar el crecimiento de tu negocio.

¡PRESÉNTATE a los Premios Emprendemos! Servicios personalizados, inversión, formación, asesoramiento personalizado, acompañamiento, promoción y comunicación una agenda de negocios internacional y un sello ‘empresa top más innovadora de Andalucía’ te están esperando.

¡SÚMATE Y PARTICIPA! https://premios.andaluciaemprende.es/

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 31 DE JULIO.

Demostremos que Andalucía es una región emprendedora e innovadora.

¡No dejes pasar esta oportunidad!



¡Apostamos por tu talento! Por eso te invitamos a pasar un fin de semana con todos los gastos pagados junto a 100 jóvenes emprendedores como tú.
Durante un fin de semana vivirás una experiencia única en la que pondrás a prueba tus destrezas y habilidades para transformar tu idea, en una empresa de éxito con la ayuda de mentores e inversores, con las metodologías más innovadoras y de manera práctica y divertida.

¿A quién va dirigido?

  • Personas de entre 18 y 35 años.
  • Preferentemente Técnicos, Técnico Superior, Egresados o que estén cursando algún Ciclo Formativo de Grado Superior o Grado.
  • Con actitud emprendedora.
  • Tener disponibilidad para desplazarte a La Fábrica del Videojuego. Calle Marea Baja, 3. Málaga, y llegar a la hora de recepción de los participantes.

¿Cómo acceder a una de las 100 plazas gratuitas?

¿Cuándo y dónde se realizará el Campamento Emprende?

  • Fecha: 1, 2 y 3 de julio de 2022
  • Dónde: La Fábrica del Videojuego. Calle Marea Baja, 3. Málaga

+info: hola@campamentodeemprendimiento.es

Si tienes una idea de negocio y quieres compartir un finde con personas emprendedoras como tú ¡Acepta el reto!