Centro de Información Juvenil. SACU.

 


PREMIOS EMPRENDEMOS 2022

Andalucía Emprende acaba de abrir la novena convocatoria de los PREMIOS EMPRENDEMOS, una iniciativa cuya finalidad es reconocer, visibilizar y apoyar a las empresas andaluzas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento, que contribuyan al logro de los ODS, haciendo este mundo mejor.

Este año serán reconocidas tres empresas, en función de tres categorías: a la empresa más innovadora, a la empresa con mayor potencial de crecimiento y a la empresa con mayor impacto social.

Si eres una persona emprendedora y tienes un negocio de reciente creación o ya consolidado, innovas, eres digital y caminas hacia lo global, queremos descubrirte, reconocerte y apoyarte para impulsar el crecimiento de tu negocio.

¡PRESÉNTATE a los Premios Emprendemos! Servicios personalizados, inversión, formación, asesoramiento personalizado, acompañamiento, promoción y comunicación una agenda de negocios internacional y un sello ‘empresa top más innovadora de Andalucía’ te están esperando.

¡SÚMATE Y PARTICIPA! https://premios.andaluciaemprende.es/

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 31 DE JULIO.

Demostremos que Andalucía es una región emprendedora e innovadora.

¡No dejes pasar esta oportunidad!



¡Apostamos por tu talento! Por eso te invitamos a pasar un fin de semana con todos los gastos pagados junto a 100 jóvenes emprendedores como tú.
Durante un fin de semana vivirás una experiencia única en la que pondrás a prueba tus destrezas y habilidades para transformar tu idea, en una empresa de éxito con la ayuda de mentores e inversores, con las metodologías más innovadoras y de manera práctica y divertida.

¿A quién va dirigido?

  • Personas de entre 18 y 35 años.
  • Preferentemente Técnicos, Técnico Superior, Egresados o que estén cursando algún Ciclo Formativo de Grado Superior o Grado.
  • Con actitud emprendedora.
  • Tener disponibilidad para desplazarte a La Fábrica del Videojuego. Calle Marea Baja, 3. Málaga, y llegar a la hora de recepción de los participantes.

¿Cómo acceder a una de las 100 plazas gratuitas?

¿Cuándo y dónde se realizará el Campamento Emprende?

  • Fecha: 1, 2 y 3 de julio de 2022
  • Dónde: La Fábrica del Videojuego. Calle Marea Baja, 3. Málaga

+info: hola@campamentodeemprendimiento.es

Si tienes una idea de negocio y quieres compartir un finde con personas emprendedoras como tú ¡Acepta el reto!