La Programa de Atención a estudiantes Extranjeros es un servicio integrado en el SACU (Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria), que desarrolla una labor de asesoramiento y soporte técnico en la tramitación de la documentación que la comunidad extranjera de la Universidad de Sevilla necesita para obtener su permiso de estancia o residencia en el país. Además, orienta e informa de los Servicios de los que la Universidad dispone y ofrece a todos sus usuarios.
Los usuarios a quiénes van dirigidos estos servicios, son los estudiantes extranjeros de Grados y Postgrados de nuestra Universidad, los investigadores con contrato laboral o en formación, becarios, alumnos, profesores y familiares de todos ellos.
Contacto
Nombre | Elías Jesús Ruiz García |
Teléfono | 954 48 13 92 |
sacuextranjeros@us.es | |
Solicitud de asesoramiento / cita previa | |
Horario de atención al público | De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h |
Dirección |
Programa de Atención a estudiantes Extranjeros
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