26/09/2022

Plazo de envío de solicitudes del 7 de octubre de 2022 (a partir de las 12:00 h) al 25  de octubre de 2022 (hasta las 12.00 horas).

15/09/2022
  • Plazo de solicitud desde el 10/10/2022 hasta el 15/12/ 2022 y desde 01/ 02/2023 hasta final de curso.

01/09/2022

Comunidades de Aprendizaje es un proyecto de transformación social y cultural de un centro educativo y de su entorno, para conseguir una Sociedad de la Información para todas las personas.

Esta actividad susceptible de reconocimiento académico es de año completo y está dirigida a cualquier estudiante de cualquier titulación de la Universidad de Sevilla.

Es una actividad voluntaria, lo que significa que, libremente decides si te inscribes o no, pero una vez que te has inscrito no puedes decidir caprichosamente si la realizas o no. Si no hay razones de fuerza mayor, apuntarse para después no hacerla causa un serio perjuicio al centro que se queda esperándote, a otros compañeros que podrían haber ocupado tu lugar y a la propia organización de esta actividad.

Si tienes interés en participar, rellena la inscripción antes del 5 de Octubre.

Recuerda que la actividad es de curso completo y que el compromiso implica:

1.     Apoyo en Grupos Interactivos (u otra actividad con escolares) durante 3 horas a la semana (3,6 ECTS). En principio de manera presencial, pero podrían llevarse a cobo on-line, según las medidas sanitarias que las administraciones educativas vayan tomando.

2.     Asistencia a una tertulia literaria o pedagógica con adultos en el mismo centro (si no es posible puedes asistir a la tertulia de otro centro distinto) (1 ECTS).

3.     Realizar el curso de formación inicial (1 ECTS).

Cumplimentar dos cuestionarios on line al final de curso (0,4 ECTS).

► Programa
► Inscripción

Para cualquier información complementaria, contactar con mgomezdelcastillo@us.es