16/03/2021

La Universidad de Sevilla a través del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación plantea el programa Campamentos de Semana Santa..

Un programa de conciliación familiar y laboral que pretende ofrecer una oferta atractiva y educativa durante  los días de Semana Santa: lunes 29, martes 30 y miercoles 31 de marzo de 2021.

Disfrutaremos de divertidas actividades ambientadas en la temática: "Las aves".

LAS AVES:  Ahora que se acerca el buen tiempo, debemos aprovechar las salidas que realizamos a entornos naturales para detenernos y observar el cielo: ¿Qué aves nos sobrevuelan a pleno sol? Quizás estemos acostumbrados a ver gorriones, golondrinas, palomas…, pero ¿Qué hay de especies como halcones, águilas, alimoches o, incluso aves más exóticas como loros, cacatúas o cotorras?

Aprende con Proyecto BÚHO sobre las especies voladoras que nos rodean: ¿Qué aves son autóctonas de nuestro entorno? y ¿Cuáles no?, ¿Qué especies se hallan en peligro de extinción? ¿En qué consiste la migración de aves? … Descubre todo lo que siempre quisiste saber sobre los animales que surcan nuestro cielo y multitud de curiosidades sobre las diferentes especies que habitan nuestro mundo.

Actividades sujetas a protocolo COVID.

FECHA: 29, 30 y 31 de Marzo.

HORARIO: de 9 a 14 horas (8.30 a 14.30h opcional)
PRECIO: 32€

LUDOTECA BILINGÜE

Proyecto BÚHO

En la Ludoteca Bilingüe en Inglés de Proyecto BÚHO ofertada por la Universidad de Sevilla, en un ambiente seguro y acogedor, nuestros niños y niñas aprenden inglés de una forma diferente, combinando la diversión, el juego y la curiosidad.

HORARIO: de 15.30 a 20.30 horas durante el curso escolar.
PRECIO: desde 35€/mensuales
LUGAR: Ludoteca Residencia Universitaria Rector Ramón Carande (Avd. Cardenal Bueno Monreal esquina C/ Antonio Maura)

Más información e inscripciones

26/11/2020

Plazo de inscripción desde el día 27 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2020.

26/11/2020

Plazo de solicitud abierto hasta el 10 de diciembre de 2020.

06/11/2020

Plazo de inscripción: desde el 11 de noviembre al 16 de noviembre de 2020 (a las 11:00 horas).
+ información