Convocatoria de adjudicación de plazas en las residencias Rector Ramón Carande, Rector Estanislao del Campo y Colegio Mayor Hernando Colón. Curso 2024-2025

La Universidad de Sevilla convoca adjudicación de plazas de Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor propio, para el curso 2024/2025. El plazo de solicitudes es a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria hasta el  31 de mayo de 2024 (ambos inclusive). Se convocan un total de 479 plazas repartidas entre los tres Centros ofertados.

Se informa a todos los participantes de la necesidad de leer detenidamente tanto el texto de la convocatoria como de las condiciones particulares de los centros, con el fin de conocer antes de firmar cualquier documento, las condiciones de los mismos y estar completamente conforme con todo el procedimiento y condiciones.

 

26/06/2024

Resolución provisional de solicitudes estimadas y desestimadas de la Convocatoria de Adjudicación de Plazas de Residencias Universitarias y Colegio Mayor Propio de la Universidad de Sevilla. Curso 2024-2025.

Nota: la Resolución Definitiva se publicará el 4 de julio de 2024. Hasta entonces, aquellas personas que hayan sido admitidas o se encuentre en lista de espera no tendrán que realizar ningún trámite a excepción, en su caso, de la reclamación que consideren oportuna.

**Las calificaciones superiores a 10 puntos en el apartado de nota media, según Convocatoria apartado IV.1.B (Baremación), corresponden a estudiantes matriculados en la Universidad a los que se les ha aplicado un coeficiente corrector.

► Resolución
► Instancia de reclamación. Las personas interesadas podrán presentar reclamaciones del 27 de junio al 3 de Julio de 2024, por correo electrónico a la dirección de  aportedocumentacion@us.esSerán objeto de desestimación las reclamaciones que se formulen y que incluyan  presentación de documentos que pudieron haber sido incorporados en el plazo del escrito de presentación o subsanación (del 19 al 25 de junio de 2024).

► Relación de solicitudes inadmitidas

Información: 

  • 954 48 60 14 // 954 48 60 12

 

18/06/24

Finalizado el periodo de presentación de solicitudes, se publica el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a trámite.

Las personas interesadas podrán, del día 19 al 25 de junio de 2024, presentar escrito de subsanación o aportar documentación adicional que no pudo aportar en plazo, por correo electrónico a la dirección aportedocumentacion@us.esindicando el número de expediente.

 

06/05/2024

Convocatoria
► Solicitud (hasta el 31 de mayo)
► Modelo de autorización para requerir a la Agencia Tributaria datos económicos y patrimoniales de la unidad familiar del beneficiario, firmada y cumplimentada por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 18 años.

Información:
- 954 48 67 86 // 954 48 60 14
sacuinfo10@us.es

Lista de precios de los servicios ofrecidos por las Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor Propio, aprobados por la Universidad de Sevilla a través del Vicerrectorado de los Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación para el curso 2024/2025.

Información Residencias y Colegio Mayor

CALENDARIO

Plazo de presentación de solicitudes y entrega de la documentación Desde el día siguiente de la publicación de la Convocatoria,  hasta el 31 de mayo de 2024 
Publicación del listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas a trámite 18 de junio de 2024
Plazo de aportación de documentación extraordinaria o de subsanación de las solicitudes del 19 al 25 de junio de 2024
Resolución Provisional de solicitudes estimadas, desestimadas e inadmitidas 26 de junio de 2024
Reclamaciones del 27 de junio al 3 de julio de 2024
Resolución Definitiva de solicitudes estimadas, desestimadas e inadmitidas 4 de julio de 2024

* La lista de espera permanecerá abierta hasta el 29 de julio de 2024