Jornadas "Día Europeo de la Salud Sexual"

Solicitud:
26/01/2024
13/02/2024

• Fecha: 14 de febrero de 2024
  • Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla
  • Horario de la jornada: 17:00-20:00 h
  • Plazo de inscripción: desde el 26 de enero al 13 de febrero de 2024 (a las 12:00 horas).
  • Nº de plazas: Hasta completar aforo. Se emitirá certificado de asistencia (previa inscripción)

Participantes:

• Para todos los miembros de la comunidad universitaria entre los que se incluye al alumnado, al personal técnico de gestión y de administración y servicios, PTGAS, y al personal docente e investigador, PDI.
    • Para todos los profesionales de la salud y las personas afiliadas a asociaciones relacionadas con esta área.
    • Para la sociedad en general, dado que se trata de una jornada informativa/divulgativa de carácter público.