Misión, Visión y Valores

Misión

Dar respuesta a las necesidades de información, orientación, asesoramiento y promoción de acciones de carácter social y/o asistencial a la Comunidad Universitaria y otros colectivos relacionados, gestionando de forma eficaz los recursos de los que se dispone, fomentando un servicio público de mayor calidad para conseguir la satisfacción del usuario y una mayor expansión de la organización.

Visión

Un servicio compuesto por una plantilla de profesionales, emprendedores y con iniciativas que de forma ágil y eficaz den cobertura a las necesidades de información, orientación, asesoramiento y asistencia a la Comunidad Universitaria, colaborando en la resolución de los problemas, proyectos e iniciativas que se desarrollen en colaboración con otras instituciones públicas o entidades privadas.

Valores

  1. Compromiso del personal con el desarrollo de los principios que presiden las actuaciones de nuestro servicio.
  2. Responsabilidad en el cumplimiento del trabajo y en el desarrollo de la actividad informativa, de los programas y de los recursos del servicio.
  3. Profesionalidad en el desempeño de todas nuestras actividades y más especialmente en relación con nuestros usuarios.
  4. Respeto en el trato con las personas que acuden a nuestro servicio.
  5. Empatía por las situaciones que nos plantean los usuarios.
  6. Confidencialidad y garantía de la privacidad en la prestación de servicios.
  7. Lealtad y honestidad en las relaciones con nuestros compañeros y usuarios.
  8. Transparencia en la gestión y veracidad en la comunicación.
  9. Espíritu de superación en el desarrollo de las funciones y en el alcance de los objetivos.
  10. Respeto al entorno del medio ambiente favoreciendo el desarrollo sostenible.