Desde el Área Jurídica queremos poner a disposición de toda la Comunidad Universitaria estos formularios que, si bien son meramente orientativos (no siendo obligatorio elaborarlos en estos formatos), entendemos que facilitan la redacción y presentación ante diversos órganos de la Universidad de Sevilla, así como otras instituciones académicas.
Estamos a disposición de la Comunidad Universitaria para aclarar cualquier aspecto que surja en la utilización de estos formularios, estando igualmente receptivos a las propuestas que los usuarios tengan a bien hacer.
Instrucciones de uso: Tan sólo se precisa descargar el documento y cumplimentar los campos que se abren. Posteriormente se recomienda guardar el documento ya redactado y, en todo caso, imprimirlo para presentarlo posteriormente en los Registros competentes junto con los documentos que se pretenda adjuntar.
Estudiantes
- Solicitud para continuación de estudios:
- Solicitud de convocatoria de gracia
- Solicitud de resolución de conflictos
- Recurso de Apelación de Calificaciones
Personal Docente e Investigador. Reclamaciones Aneca.
- Reclamación contra la resolución de la ANECA de acreditación para profesor/a titular de universidad y para catedrático/a de universidad.
- Recurso frente a Evaluación Negativa (ANECA)
- Recurso de alzada por complementos por formación (Sexenios de investigación personal funcionario)
- Recurso frente a denegación de complementos por formación (Sexenio de investigación personal laboral)
- Acreditación ANECA/ 2024: Alegaciones y recursos
- ANECA. Personal contratado