**AVISO IMPORTANTE
Como se viene realizando cada año, se informa a los propietarios de viviendas dadas de alta en la Bolsa de Alojamiento del SACU, que la renovación de las mismas se hará de forma automática debiendo comunicarnos cualquier incidencia (baja o modificación), mediante los impresos correspondientes debidamente cumplimentados y firmados, a la dirección de correo electrónico: sacualojamiento@us.es
Estamos a su disposición para cualquier duda al respecto.
La Bolsa de Alojamiento y Vivienda del SACU ofrece como objetivo primordial a la Comunidad Universitaria y otros colectivos relacionados, información y asesoramiento de alojamiento, estableciendo diversos mecanismos de información en sus diferentes modalidades las cuales se detallan a continuación.
Elija la opción que le interese y que más se adapte a sus necesidades y/o posibilidades.
- Colegios Mayores y Residencias Universitarias
- Pisos en Alquiler, Pisos Compartidos y Habitaciones en Familia: destacamos en esta sección el apartado específico para propietarios de viviendas
- El área exclusiva para propietarios interesados en que sus viviendas formen parte de la Bolsa de Alojamiento y Vivienda del SACU
- En este apartado podrá obtener información sobre el Programa de Fomento del Alquiler
- Programa de Alojamiento con Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Padres/Madres con hijos a cargo
- ConvivamUS: Programa de Promoción de la Autonomía en Viviendas Inclusivas. Curso 2020-2021.
- Solicitud de plazas en Residencias Universitarias y Colegios Mayores para Programas de Movilidad, Asistencias a Jornadas, Eventos, etc. organizados por la Universidad de Sevilla
Otras alternativas de alojamiento es en Albergues Juveniles para universitarios a través de INTURJOVEN del Instituto Andaluz de la Juventud.