Apoyo a Eventos

El Programa de apoyo a eventos del SACU nace como un servicio exclusivo para todos los miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla, para ofrecer ayuda en la planificación, organización, coordinación y gestión  de cualquier tipo de acto o evento. Ofrecemos un servicio integral a los Centros, Departamentos y Servicios de la Universidad de Sevilla.

Todas las propuestas serán atendidas y estudiadas, con la idea de cumplir satisfactoriamente las expectativas de los organizadores de los eventos. Para ello deberá ponerse en contacto con el/la responsable del servicio para que le facilite el formulario de SOLICITUD DE COLABORACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS Y OTROS EVENTOS.

Información de contacto:

Para contactar con esta unidad y expresarnos sus necesidades, por favor cumplimente este formulario y remítalo a sacucongreso@us.es.

 

Enlace a la web de eventos de la US: https://gestioneventos.us.es/

 

Contacto

Nombre Encarni Rodríguez Angulo
Teléfono 954-48 60 11
Solicitud de asesoramiento / cita previa
Horario de atención al público De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs.

 

 

Encuestas Opina
Imagen que enlaza a la web de Exponaus