Seguros Obligatorio de Salud para Estudiantes Extracomunitarios

AUXILIAR DE SEGUROS S.L.U.

Con el Seguro de Salud de AXA queremos que te sientas protegido ahora y siempre.  Por eso, desde el primer día incluimos completos programas preventivos para cuidarte incluso antes de que puedas necesitarlo.

• Cobertura Vitalicia
  • Cobertura en pruebas diagnósticas e ingresos solicitados por profesionales ajenos a nuestro cuadro médico
  • Protección de pagos
  • Cobertura gastos médicos accidentes de tráfico y laboral
  • Inclusión recién nacido y/o adoptado cuando padre o madre esté asegurado con AXA
  • Crioconservación de la sangre de cordón umbilical
  • Innovaciones médicas y tecnológicas punteras
  • Amplio catálogo en prótesis
  • Urgencias domiciliarias por libre elección
  • Amplio cuadro médico, en los mejores centros y hospitales más prestigiosos de España con más 44.000 profesionales

► Más información

Contacto: José PÉREZ MENDOZA (Ejecutivo Comercial)
C/ Doctor Ordóñez de la Barrera, 2 – 41004 SEVILLA
Telf.: 618 552 650
Email: jperez.assa@agencia.axa.es

Orzaez

SEGURO DE SALUD PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS EN ESPAÑA

Seguro para estudiantes y extranjeros que precisan visa, o tarjeta de residencia para cumplir con la exigencia legal: "seguro de enfermedad público o privado que cubra todos los riesgos en España".

Este seguro constituye una posibilidad de mayores coberturas, y centrada exclusivamente en el seguro médico que nuestro seguro, también para estudiantes extranjeros en España, denominado Seguro de viaje de estudiantes extranjeros en España.

Es la opción indicada para aquellos consulados que no aceptan el seguro de viajes con cobertura de salud más económico citado anteriormente, casos en que de no presentar este tipo de seguro el consulado español no concede el visado de estudios para desarrollar estudios en España.

También es la única opción para aquellso estudiantes extranjeros en España que han contratado primero el Seguro de viaje de estudiantes extranjeros en España y dado que éste al ser temporal no se puede renovar con la intención de renovar nuestro visado de estudios.

Así, si necesitas renovar la autorización de estancia por estudios (estudiantes de fuera de la UE, EEE & Suiza), necesitarás acreditar ante la autoridad administrativa disponer de un seguro de enfermedad que cubra los gastos médicos y la repatriación por causa de accidente o enfermedad.

Nuestro seguro se contrata por días y puede anularse antes del comienzo del viaje sin penalizaciones.

Contacto:  Alberto Vázquez Díaz de Tuesta
Telf.: 918981018 //  650397769
E-mail: albertovazquez@previda.es

Encuestas Opina