Seguro Voluntario en Viajes

AUXILIAR DE SEGUROS S.L.U.

¿Por qué necesito un seguro de viaje para estudiar fuera de mi país?
Cuando viajas por motivos de estudios o profesionales a un país extranjero suelen exigirte una visa de estudios o laboral. Para conseguir este visado de estudiante es necesario que tengas un seguro médico de viaje que cubra tus gastos en el extranjero.

Todas las coberturas que necesitas para tu viaje de estudios:

• Asistencia 24/7: Asistencia 24 horas los 7 días de la semana.
  • Urgencias médicas:Red médica propia internacional con la garantía del Grupo AXA.
  • Cobertura de gastos médicos: Asistencia médica y gastos de hospitalización con cobertura internacional.
  • Regreso anticipado: Si debes adelantar la vuelta de tu viaje por hospitalización o pérdida familiar, te compramos el billete de vuelta.
  • Robo o pérdida de documentación oficial: En caso de pérdida o robo del pasaporte o visado, asumimos los gastos para la obtención de los documentos de sustitución.
  • Pérdida del equipaje:Te reembolsamos por daños y pérdidas del equipaje o efectos personales transcurridos en el viaje.

► Documento de información sobre el producto de seguro

► Más información

Contacto: José PÉREZ MENDOZA (Ejecutivo Comercial)
C/ Doctor Ordóñez de la Barrera, 2 – 41004 SEVILLA
Telf.:618 552 650
Email: jperez.assa@agencia.axa.es

Easy-Go

EASY-GO SEGUROS

Estamos especializados en seguros para estudiantes que van a hacer cursos de idiomas, año escolar o trimestres en colegios extranjeros, Erasmus, intercambios de colegios, Au Pair, etc.

Para estudiantes internacionales extracomunitarios, ofrecemos un seguro médico que cumple con todos los requisitos del visado de estudiante en España

Contacto: Sergio Guzmán Amo
Tfno: (+34) 955 083 008 / Whatsapp: (+34) 623 026 127
C/Brasil, Duplicado. Bajo. (El Porvenir). 41013. Sevilla
E-mail: info@seguros-viajes.com
Web: https://seguros-viajes.com/

FIATC CANIVELL

SEGURO FIATC

Oferta de Seguro Voluntario de Asistencia en Viajes para Estudiantes/PAS/PDI de la Universidad de Sevilla.

Agencia Miguel Ruiz Montero
Tfno: Miguel: 660 681 468 Estrella: 646 676 749 - Fijo: 955 674 115
Centro Comercial La Motilla, 63, 1ª Planta 41703 – Dos Hermanas-Sevilla
Web: https://www.seguros-doshermanas.com/
E-mail: miguel.ruiz@agentes.fiatc.es

Orzaez

CONSULPLAN VIDA S.L.

Especializada en Seguros para la Comunidad Universitaria.

• Estudiantes: Oferta de seguro estructurada para alumnos de prácticas, alumnos de movilidad, nacionales y extranjeros, en España o resto del mundo.
  • PDI:  Seguros de viajes de investigador.

Contacto:  Alberto Vázquez Díaz de Tuesta
Telf.: 918981018 //  650397769
E-mail: albertovazquez@previda.es

ONCAMPUS SEGUROS UNIVERSITARIOS

Contacto: Jesús Silva Villar
C/ República del Salvador, nº8, 5º p.
Tfno: (+34) 981 553 614
Fax: (+34) 981 590052
E-mail: informacion@oncampus.es

CORREDURÍA DE SEGUROS bms Montymarq

• Seguro voluntario en viajes: Estudiantes/PAS/PDI

Contacto: Nuria Díaz
Tfno : 952 640 371
E-mail: nuriadiaz@milenio.es

SERP CONSULTORES DE RIESGOS S.L.

► Oferta 1: Seguro de salud complemento para la comunidad universitaria, que venga a estudiar a España. Sin copagos ni periodos de carencia, con repatriación incluida, a través de la aseguradora de salud Adeslas.

• 0-35 años 24 € por persona y mes. Sin cuestionario de salud, se aceptan todo tipo de preexistencias, Servicios dentales básicos cubiertos.
  • 36-44 años 36€ por persona y mes. Incluye póliza dental.
  • 45-54 años 59€ por persona y mes. Incluye póliza dental.
  • 55-64 años 79€ por persona y mes. Incluye póliza dental.
  • 65 + 159€ por persona y mes. Incluye póliza dental.

► Oferta 2: Seguro para estudiantes españoles que viajen a estudiar o realizar prácticas al extranjero o para europeos que vengan a estudiar o realizar prácticas a España, con repatriación y RC.

► Oferta 3: Seguro para estudiantes o prácticas extracomunitarios que vengan a estudiar a Europa y necesiten un seguro de viaje con repratiación y responsabilidad civil.

• Gestiones 100% online, sin necesidad de imprimir documentos, firmas electrónicas.
  • Asesor personalizado asignado a cada alumno con contacto directo por WhatsApp
  • Horario ampliado de 9 a 23 h

Contacto: Esther Ramos Perandones
Tfno : 919 038 498