Estudiar en la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla

Es una Institución que tiene algo más de 500 años de existencia, y que ha  ido evolucionando en el tiempo para encontrarse en un lugar privilegiado internacionalmente con una de las ofertas académicas más interesantes.
Cuenta con un patrimonio histórico artístico que alberga miles de obras de arte. Siendo la segunda universidad española en número de estudiantes y la primera de Andalucía. Bienvenidos a nuestra Universidad, la Universidad de Sevilla.

Estructura de las Enseñanzas Universitarias

Adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), las titulaciones universitarias oficiales están organizadas en tres ciclos: Grados, Máster y Doctorado, vinculados a las siguientes ramas del conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura.

Estudios y Titulaciones

La Universidad de Sevilla dispone de una de las ofertas en formación académica más amplias del país. Abarcando los estudios de Grado, Máster y Doctorado, entre las que se incluyen las dobles titulaciones (de grado y máster) y títulos conjuntos con otras universidades. Además, de una gran variedad de Cursos de Formación Continua.

Enlaces relacionados:

Acceso a la Universidad de Sevilla

Hay varias formas de acceder a los estudios de la Universidad de Sevilla según la situación en la que te encuentres: Puedes acceder, por primera vez, puedes acceder siendo titulado, puedes continuar tus estudios universitarios ya empezados en tu país, o bien, siendo miembro de la UE o de algún país con convenio en la materia de acceso, o ser ciudadano extracomunitario.

Enlaces de interés:

 

 

Precios públicos de matrícula en las Universidades Públicas de Andalucía

Calendario Académico

Calendario de clases, exámenes, período de matriculación, etc., de grados, o másteres universitarios oficiales, de todas las titulaciones.

Calendario Académico 2016/17