Quiénes somos

La Programa de Atención a estudiantes Extranjeros es un servicio integrado en el SACU (Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria), que desarrolla una labor de asesoramiento y soporte técnico en la tramitación de la documentación que la comunidad extranjera de la Universidad de Sevilla necesita para obtener su permiso de estancia o residencia en el país. Además, orienta e informa de los Servicios de los que la Universidad dispone y ofrece a todos sus usuarios.

Los usuarios a quiénes van dirigidos estos servicios, son los estudiantes extranjeros de Grados y Postgrados de nuestra Universidad, los investigadores con contrato laboral o en formación, becarios, alumnos, profesores y familiares de todos ellos.

Contacto

Nombre Elías Jesús Ruiz García
Teléfono 954 48 13 92
Email sacuextranjeros@us.es
Solicitud de asesoramiento / cita previa
Horario de atención al público De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h
Dirección

Programa de Atención a estudiantes Extranjeros
SACU – UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Avda. de Chile s/n
Pabellón de Uruguay
Sevilla 41013