Quiénes somos

La Unidad de Atención a la Comunidad Universitaria Extranjera es un servicio integrado en el SACU (Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria), que desarrolla una labor de asesoramiento y soporte técnico en la tramitación de la documentación que la comunidad extranjera de la Universidad de Sevilla necesita para obtener su permiso de estancia o residencia en el país. Además, orienta e informa de los Servicios de los que la Universidad dispone y ofrece a todos sus usuarios.

Los usuarios a quiénes van dirigidos estos servicios, son los estudiantes extranjeros de Grados y Postgrados de nuestra Universidad, los investigadores con contrato laboral o en formación, becarios, alumnos, profesores y familiares de todos ellos.

Contacto

Nombres Elías Jesús Ruiz García
Teléfonos 954 48 13 92
Correos electrónicos sacuextranjeros@us.es
Horario de atención al público De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h
Además, los jueves por la tarde de 16:00 a 18:00 horas.
Dirección

Unidad de Atención a la Comunidad Universitaria Extranjera
SACU – UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Avda. de Chile s/n
Pabellón de Uruguay
Sevilla 41013